Semana de la juventud: MML organiza ferias, presentaciones, danzas, foros

Semana de la juventud: MML organiza ferias, presentaciones, danzas, foros

Con motivo de la celebración de la Jornada de la Juventud el 23 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de Lima invitó a jóvenes de 15 a 29 años a participar de una serie de actividades que organiza, como exposiciones, foros y actuaciones de rap. Otros eventos se llevarán a cabo del 20 al 26 de septiembre.

El Reto Juvenil Hazlo por tu Barrio comenzará a las 20 am del lunes, y se dibujarán murales, juegos de clasificación y árboles en la 3ª Unidad Comunitaria del Cercado de Lima.

A partir de las 6 de la tarde del martes 21 se realizará el foro «Juventud contra la Discriminación», que se transmitirá en la página de Facebook de Lima Joven. A las 12 del mediodía del día 22 (miércoles) se realizará en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal la entrega de premios del certamen cinematográfico «Bicentenario del Perú con Lima».

El jueves 23 habrá capacitaciones y asesorías personalizadas en el Festival Virtual de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación Festijoven. Los interesados deben ingresar, del 23 al 25, de 10 a.m. a 7 p.m., a http://emj.gpvlima.com/.

El mismo día, a partir de las 12 del mediodía, 15 organizaciones juveniles participarán en ferias comerciales cara a cara para jóvenes urbanos en Neptune Park. Por la tarde, a partir de las 6 de la tarde. El informe anual sobre buenas prácticas de participación ciudadana de las organizaciones juveniles se presentará en el Salón de los Espejos de Lima; al mismo tiempo, se llevarán a cabo discusiones sobre “inspirar a los jóvenes voluntarios” a través de la página de Facebook del voluntario municipal de Lima.

Una hora después, a las 7 de la tarde, a través de Facebook Lima Joven, el Comité Metropolitano de Participación Juvenil y el Concejo Distrital pasarán a formar parte de la Jornada de Líderes Juveniles «creando espacios de participación juvenil».

A las 11 am del viernes 24 se presentará en el Salón de los Espejos a los ganadores del concurso de ensayos para la promoción juvenil del cambio social ya las 7 pm se retransmitirá en Facebook la final del V Concurso de Debate de Lima. Joven 2021.

A partir de las 14:00 horas del sábado 25 se realizará el taller de payasos «Educarte Perú-El arte educa» en el Parque de los Sentidos en Cercado; vía Facebook Lima Joven a las 15:00 horas, desde Uruguay, Chile, Perú y Representantes de Argentina participarán en la «Conferencia Internacional de Aprendizaje Mutuo sobre Políticas Juveniles».

Finalmente, el domingo 26 a las 10 am, se realizará el Movimiento Juventud No Violencia en el tablero de Pizarro; a las 4 pm, en el Teatro Municipal, 10 distritos del área metropolitana de Lima participarán en la competencia Danzan las Juventudes 2021; desde 6:30 pm Los fanáticos del rap podrán seguir en las redes sociales los tres primeros premios del concurso Rimas por la Juventud.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de Lima continúa brindando diversas actividades para toda la juventud de la ciudad en este día tan especial que se celebra este mes.

Cabildos Perú

Related Posts

Requisitos Renovación Certificado de Defensa Civil

Requisitos Renovación Certificado de Defensa Civil

MML organiza jornadas de deporte y recreación en obras entregadas

MML organiza jornadas de deporte y recreación en obras entregadas

MML lanza programa de capacitación en prevención del riesgo de desastres

MML lanza programa de capacitación en prevención del riesgo de desastres

Municipalidad de Lima renovó pistas en la Av. Carabayllo

Municipalidad de Lima renovó pistas en la Av. Carabayllo

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *