fbpx

Luis Alberto Flores (Arequipa): La Educación para el Trabajo para cambiar el Perú [Vídeo]

#Hacedores21 es un segmento de #Cabildos21: Festival Bicentenario de Innovación Social, que reconoce e invita a líderes de diversas regiones del Perú a compartir sus experiencias y trayectorias con el público. La presentación de Luis ocurrió en la edición de Arequipa, en octubre de 2019.
Actualizado el 2019-11-18 10:50:03

Como parte de Cabildos 21 – Arequipa, contamos con la participación de Luis Alberto Flores de Labt512, una organización arequipeña que plantea transformar el Perú a través del desarrollo de competencias en Educación para el Trabajo.

«Tenemos que proponer, pero apuntando al éxito. Tú no emprendes pensando que vas a fracasar, y en esa práctica podremos lograr que nuestros alumnos entiendan qué quieren ser en la vida», sostiene Flores, quien entiende a la EPT como un entorno de innovación y agilidad para educar de un modo distinto a las próximas generaciones.


Cabildos 21 Tacna

Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para Cabildos 21 Tacna, que se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Puedes conocer más detalles en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas

Más de Cabildos 21