fbpx

Fiorella Salazar y el rescate de casonas y espacios públicos de Arequipa [Vídeo]

#Hacedores21 es un segmento de #Cabildos21: Festival Bicentenario de Innovación Social, que reconoce e invita a líderes de diversas regiones del Perú a compartir sus experiencias y trayectorias con el público. La presentación de Fiorella ocurrió en la edición de Arequipa, en octubre de 2019. post
Actualizado el 2019-11-15 20:01:35

Como parte de Cabildos 21 – Arequipa, contamos con la participación de Fiorella Salazar, una arequipeña que forma parte de ONG Mándala, organización que lleva a cabo acciones de rescate y recuperación de casas antiguas, quintas y espacios públicos de Arequipa.

Fiorella es un referente de la Cultura Viva Comunitaria y la recuperación de actividades ciudadanas ligadas al espacio público en el sur del Perú. En #Cabildos21 expuso proyectos simbólicos de su espacio como la recuperación de la Quinta Salas en el Centro Histórico de Arequipa o Tambo La Cabezona.


Cabildos 21 Tacna

Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para Cabildos 21 Tacna, que se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Puedes conocer más detalles en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas

Más de Cabildos 21