fbpx

Bruno Montenegro (Arequipa): el estudiante que logró la reforma trans en la UNSA [Vídeo]

Como parte de Cabildos 21 - Arequipa, contamos con la participación de Bruno Montenegro, un joven trans que estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Actualizado el 2019-11-13 19:00:03

Bruno, quien tenía su identidad de nacimiento ante la universidad, lideró una ardua batalla para que se reconozca su verdadera identidad, algo que logró hace poco y que convirtió a la UNSA en la primera universidad pública del Perú en considerar la identificación de una persona trans ante el sistema universitario. Hoy, Bruno cuenta con un carné universitario y todos sus documentos con este nombre.

Te invitamos a ver su presentación en Hacedores de Cabildos 21 y compartirla con tus amigos y familiares.

#Hacedores es un segmento de #Cabildos21: Festival Bicentenario de Innovación Social, que reconoce e invita a líderes de diversas regiones del Perú a compartir sus experiencias y trayectorias con el público. La presentación de Bruno ocurrió en la edición de Arequipa, en octubre de 2019.


Cabildos 21 Tacna

Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para Cabildos 21 Tacna, que se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Puedes conocer más detalles en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas

Más de Cabildos 21